24 de septiembre de 2022
El fin de fiesta estará a cargo de Bareto / fotografia: 3 puntos Comunicación Creativa.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Festival N’Love Fest en parque de la Exposición este 12 de febrero.

Mar de Copas, Bareto, Zen, Campo de Almas y Gaia juntos en Día del Amor

El Día de San Valentín es la ocasión precisa para la celebración del Rock N’ Love Fest, este sábado 12 de febrero reunirá en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a cinco bandas de rock nacional, en una propuesta innovadora que busca la reactivación cultural después de dos años de pandemia.

Mar de Copas, Bareto, Zen, Campo de Almas y Gaia, algunas de las bandas más reconocidas de la escena local, celebrarán juntos el día del amor y de la amistad, en un festival que busca hacer vibrar al público que retornará a los escenarios con el cumplimiento preciso de todos los protocolos de seguridad.

El fin de fiesta estará a cargo de Bareto, que cerrará el festival con las canciones de amor más exitosas de la cumbia y fusión peruana. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Los asistentes deberán usar doble mascarilla y presentar su carnet de vacunación en la entrada. El espacio estará señalizado para respetar el distanciamiento social y se respetará el aforo permitido por las autoridades.

Estarán presentes:

MAR DE COPAS

Luego de su exitosa gira: “Nos Volvemos a Encontrar”, Mar de Copas vuelve a los festivales y anuncia el lanzamiento de su séptimo disco grabado en estudio.

ZEN

Próxima a celebrar dos décadas, Zen acaba de ganar el premio a mejor video de rock en el Buenos Aires Music Video Festival con su canción ‘Confusión’. Este tema forma parte de su reciente disco “Eclipse & Quimera” grabado durante la pandemia.

BARETO

La banda de cumbia amazónica anuncia la salida de su disco llamado “El amor no es para los débiles”. Bareto se encargará de hacer bailar a todo el público en el cierre del festival.

CAMPO DE ALMAS

La banda se prepara para una gira por todo el Perú y empezará el proceso de grabación de un disco recopilatorio por los 25 años de la banda.

GAIA

Esta banda de rock alternativo, con siete discos en su haber, tiene  gran presencia escénica ha abierto shows de grandes y famosos artistas como Plaacebo, Adler’s Appetite, Julian Casablancas, Pixies, Incubus y Maroon 5, además de haber compartido escena con muchas bandas latinoamericanas en festivales masivos.

‘Confusión’, mejor video de rock en el Buenos Aires Music Video Festival / Fuente Youtube Oficial ZEN

(FIN/Ensayo General)

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados – Ensayo General

Todos los derechos reservados

Ensayo General