24 de septiembre de 2022
Extracto 'Demolición' de Sara Merel. Foto: difusión
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

ArtMotiv 2022: setenta artistas contemporáneos toman el Museo Amano

En versiones presencial y virtual, la feria se inaugura este miércoles 8 de junio en Miraflores.

A partir de este miércoles 8 de junio podremos gozar del arte de artistas como Silvia Westphalen, Hernán Sosa, Juan Pastorelli, Belinda Tami, Rosi Schwartzman, Sara Merel, entre otros, cuyas obras se exhibirán en la Feria de Arte Contemporáneo ARTmotiv 2022.

La sede presencial de esta versión de la feria de arte es el Museo Amano, ubicado en la calle Retiro 160 – Miraflores, que, en paralelo tendrá una versión virtual en la página web www.artmotiv21.com donde se encontrará el catálogo artístico y la feria de arte, a través de la realidad virtual.

En la exposición participan más de 70 artistas contemporáneos con pinturas, esculturas, grabados, fotografías, bordados, técnicas mixtas y todo tipo de propuestas en artes visuales.

>>PARA LEER EN RED>> Vivir siendo mujer a través de la historia’: una reivindicación desde el arte

El director de la feria, Joseph Firbas, sostiene que se trata de una cuidadosa selección de artistas peruanos, cuyas obras artísticas proponen una mirada actual. Pues siempre están en constante actividad, con propuestas vigentes e innovadoras.

ARTmotiv, desde el 2007, promociona y difunde la obra de artistas peruanos mediante proyectos editoriales y ferias de arte. Inicialmente, fue una revista impresa que logró participar en grandes ferias de arte en ciudades como: Buenos Aires, Nueva York, Miami, Bogotá y Lima.

La Feria ARTmotiv estará disponible al público general del 8 al 26 de junio, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.  Entrada libre. Días lunes cerrados.

(FIN/Ensayo General)

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados – Ensayo General

Todos los derechos reservados

Ensayo General