24 de septiembre de 2022
Clase de ballet en un club zonal de Lima. Foto: Serpar.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Ballet, baile moderno y break dance en las Escuelas de Verano 2022

Serpar inicia cursos con clases presenciales en todos los clubes zonales y parques metropolitanos de Lima.

Con clases presenciales al aire libre, el 3 de enero comenzarán las Escuelas de Verano 2022 que organiza el Servicio de Parques de Lima (Serpar) para promover la práctica de disciplinas artísticas y deportivas durante las vacaciones escolares.

En la modalidad presencial se ofrecerán los cursos de ballet, baile moderno, break dance, ajedrez, aeróbicos y baile para niños, así como fútbol, vóley, básquet, taekwondo y karate.

Las clases se darán en todos los clubes zonales y parques metropolitanos que administra el Serpar en diferentes puntos de Lima.

La propuesta de Serpar incluye cursos de ajedrez para niños y niñas. Foto: Serpar Lima.

Costo y horarios

El costo de cada curso es de 45 soles mensuales. “La disponibilidad de las clases y los horarios dependerán del lugar seleccionado”, informó el Servicio de Parques de Lima.

También habrá clases de natación en las piscinas semiolímpicas de los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Cápac Yupanqui (Rímac), Huáscar (Villa El Salvador) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

“Además, en algunas sedes se cuenta con piscinas de iniciación para los más pequeños”, añadió la institución.

El costo de los cursos de natación es de 80 soles mensuales y habrá horarios para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

¿Carné de vacunación?

Entre los interesados en participar en las Escuelas de Verano 2022, un dato a tomar muy en cuenta tiene que ver con la vacunación contra la covid-19.

Para ingresar a estos espacios “no es necesario presentar el carné de vacunación, debido a que son lugares al aire libre”, aclaró el Serpar. Sin embargo, sí se debe mostrar dicho carné para acceder a espacios cerrados en los clubes zonales, “como los polideportivos y los complejos de piscinas”.

Entre tanto, las escuelas virtuales para niños, jóvenes y adultos continuarán en el verano: “Hay 12 cursos disponibles, entre los que destacan dibujo y pintura, entrenamiento funcional, karate, ciencia divertida y minichef. El costo se mantiene en 30 soles mensuales y las clases serán tres veces por semana”.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para ambas modalidades están abiertas. Los interesados pueden matricularse en www.serpar.gob.pe. Para más información, está disponible el teléfono 945 503 022.

Clase de karate al aire libre en un club zonal de Lima. Foto: Serpar Lima.

(FIN/Ensayo General)

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados – Ensayo General

Todos los derechos reservados

Ensayo General