24 de septiembre de 2022
Libro tendrá nueva presentación en la Biblioteca Municipal de Barranco, este sábado 20 de agosto. Imagen: difusión.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Bryan Barona presenta ‘Todas las estrellas del cielo están muertas’ en Barranco

Joven escritor limeño fue ganador de edición 2019 del concurso de improvisación literaria Lucha Libro.

‘Todas las estrellas del cielo están muertas’, el libro de relatos del joven escritor peruano Bryan Barona, tendrá una nueva presentación en la Biblioteca Municipal de Barranco, este sábado 20 de agosto a las 6:00 de la tarde.

Barona fue ganador de la edición Lima del premio de improvisación literaria ‘Lucha Libro’, la primera franquicia literaria peruana que se desarrolla en más de 15 ciudades alrededor del mundo.

La presentación de ‘Todas las estrellas del cielo están muertas’ reunirá un panel integrado por Daniel Soria –autor y editor literario–, Christopher Vásquez –guionista y escritor, fundador de Lucha Libro– y Marco García Falcón, Premio Nacional de Literatura 2019 en la sección Novela.

El autor y sus temas

En su primer libro, Bryan Barona ofrece un interesante conjunto de relatos que abordan temas como el amor fallido –después de la idealización– o la familia disfuncional con personajes que, al mismo tiempo, buscan la literatura como escape.

>> PARA LEER EN RED>>  Basadre para todos: Mincul digitalizará obras completas del historiador tacneño
Bryan Barona, campeón de Lucha Libro 2019. Foto: difusión.

Los textos de Barona han aparecido en revistas y plataformas nacionales como El Bosque, Verboser, MOLOK, Plesiosaurio, Libre e Independiente, Círculo de Lectores; e internacionales como Ibídem y Monolito de México y la española Periódico Irreverentes.

En octubre, un relato de Barona aparecerá en el compendio de escritores hispanoparlantes Antología Vol. 2 de la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Nueva York (FIL NYC), iniciativa gestada por el Instituto de Estudios Mexicanos de la Universidad de la Ciudad de Nueva York.

(FIN/Ensayo General)

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados – Ensayo General

Todos los derechos reservados

Ensayo General