24 de septiembre de 2022
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Gran Teatro Nacional pone al alcance de todos arte y cultura

Todas las artes para compartir y gozar

La pandemia del covid-19 también ha significado el cambio de hábitos y costumbres, obligados a un encierro por la emergencia sanitaria también ha permitido el desarrollo de espacios para compartir arte y cultura, así el Gran Teatro Nacional tiene el canal virtual GTN en vivo donde se puede gozar gratuitamente de espectáculos de la mejor calidad.

El canal GTN en vivo presenta espectáculos de música, danza, opera, lírica, teatro, etc. preparados por los elencos nacionales, se puede acceder a una plataforma con videos guardados y a espectáculos en vivo.

Nadie tiene ahora el pretexto de decir que las artes no están al acceso de todos –salvo las limitaciones técnicas de conectividad– ya que el espacio se convierte en una plataforma para la docencia y el goce artístico.

Para poder acceder a la agenda de las presentaciones se pueden suscribir al boletín virtual en el siguiente enlace: https://granteatronacional.pe/noticia/suscribete-nuestro-boletin

Entre las puestas en escena que están publicadas podemos gozar de la Gala de Aniversario del Coro Nacional de Niños, en conmemoración de sus 25 años de labor ininterrumpida; de la serie Bicentenario “Música, danza e identidad”, con participación del Ballet folclórico Nacional.

El GTN en vivo anuncia para este jueves 23 de setiembre a las 8 PM, la recopilación “Voces femeninas”, de la serie Teatro en Grande en la que se disfrutará de lo mejor de grandes artistas peruanas que participaron en Teatro en Grande tales como  Luz María Carriquiry, Danitse Palomino, Rosa Guzmán, Wendy Sulca, Magali Luque, Pierina Less, Clara Yolks, Nuria Saba, Ruby Palomino y Micaela Salaverry.

(FIN)

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados – Ensayo General

Todos los derechos reservados

Ensayo General