¡No somos malas; somos sinceras! ¿Le suena conocido? La frase es de Tania, el personaje de Karin Morris en la comedia ‘¿Qué pasó en la 204?’, y plantea un contrapunto con otras curiosidades usuales en los diálogos de amigas: “¡Le digo esas cosas porque la quiero, ah!”.
Esta obra es una historia de humor negro que reúne a tres muchachas en Sevilla, cada cual con su propia historia, sus defectos y expectativas: las vacaciones perfectas…
Sin embargo, en el hotel –por un malentendido–, un sueño común está a punto de desatar una divertida tragedia.
Asi, la tensión entre viejas amigas en medio de un ataque de sinceridad devela antiguas rivalidades que ellas superan con rápidos perdones, sólo para traslucir “un caótico universo femenino en el cual todo vale, hasta decirse la verdad cuando de amor fraterno se trata”.
>> PARA LEER EN RED >> Telón Mestizo: “Reírnos de nuestros problemas ayuda a entendernos mejor”
Teatro y humor negro
Bajo la dirección de Viviana Andrade, el encargo de interpretar a las explosivas ‘Raquel’, ‘Tania’ y ‘Emilia’ recae en las actrices Raffaella Anselmi, Karin Morris y Tábata Fernández-Concha.
En el escenario, el público se encontrará con «una comedia de humor negro, políticamente incorrecta y repleta de diálogos divertidos”, asegura la producción.
La obra ‘¿Qué pasó en la 204?’ promete mostrar entretelones de la mente femenina, además de los cambios hormonales y el valor de la “amistad incondicional” en medio de unas vacaciones perfectas.
Para los amantes de la comedia, la temporada irá los viernes y sábados a las 8:00 de la noche, del 19 de mayo al 17 de junio en el teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña 107, Barranco). Preventa de entradas: Yape 902569145 y Plin 987926882.
>> PARA LEER EN RED >> “Todas las personas, sin importar su condición, pueden desarrollarse artísticamente”