Isola presenta ‘Hasta que la muerte nos separe’ del dramaturgo francés Georges Feydeau

El director y primer actor Alberto Isola lleva a las tablas ‘Hasta que la muerte nos separe’, obra basada en dos textos cómicos del dramaturgo francés Georges Feydeau, uno de los representantes de la Belle Epoque.

La puesta en escena enlaza dos comedias, ‘Leonorcita se adelantó’ y ‘No somos nada’, que prometen casi dos horas de diversión y risas, siempre con la mirada de crítica social que caracteriza al dramaturgo francés.

Isola dirige con maestría a un elenco integrado por los consagrados Sandra Bernasconi y Javier Valdés, quienes están acompañados de Roberto Ruiz, AiraM Galliani, Antonella Gallart y Sol Nacarino.

Los personajes de ‘Hasta que la muerte nos separe’ están en París, en 1912. La trama muestra a Leonor que está a punto de dar a luz: con sarcasmo, se muestran las peripecias que su marido, sus padres y la partera hacen para que el parto sea exitoso. 

En otro lugar de la misma ciudad, Luciano vuelve tarde de un baile de disfraces y sufre los reclamos de su mujer, Yvonne, hasta que –en medio de la noche– llega una noticia inesperada.

>> PARA LEER EN RED >> ¡Qué buenas fotos toman los invisibles del Bicentenario!

Hasta el 21 de agosto

La actriz Sandra Bernasconi afirma que esta obra garantiza carcajadas por montón. Al momento de plantear la historia –continúa–, el director ha logrado darle ese tono especial que la vuelve vigente, pues devela los prejuicios de la época, las diferencias sociales y otras taras que persisten hasta hoy.

Hasta que la muerte nos separe se estrenó el 6 de julio en el Teatro de Lucía (Bellavista 512, Miraflores) y va hasta el 21 de agosto de jueves a lunes a las 8:00 p.m. (domingos a las 7:00 p.m.). Las entradas las pueden conseguir en Joinnus o en la boletería del teatro desde una hora antes de cada función.

(FIN/Ensayo General)

Más Noticias Destacadas

¿Estás en quinto de secundaria y aún no decides que estudiar?

En Expouniversidad se muestra la oferta de educación superior de cerca de 100 instituciones, entre universidades, escuelas superiores e institutos. La feria vocacional se desarrollará del 19 al 22 de junio en el centro de convenciones del Jockey Plaza.

Deja una respuesta

CONTACTO

Magdalena, Lima-Perú  | +51 908 801 019  |  contacto@ensayo-general.com
Para mayor información los invitamos a suscribirse.

Las notas, entrevistas y artículos de ‘Ensayo General’ son gratuitos, pueden ser utilizados y publicados citando la fuente. Si deseas colaborar con ‘Ensayo General’, puedes ingresar a Yape en el Perú y a PayPal desde el exterior.