La bendita primavera llega a Tierra Baldia

Fernando Pazos Parró presenta su exposición pictórica «Bendita primavera», la cual permanecerá en la sala de exposiciones del restaurante cultural Tierra Baldia de Miraflores hasta el 26 de agosto. Los invitamos a descansar la mente de los problemas, refrescarla y activar sus sentidos con la mirada de este artista.

La sala se ubica Av. del Ejército 889-795, Miraflores, en el horario de 08:00 de la mañana a 9 de la noche. Se trata de un espacio social que busca contribuir a la promoción de la cultura y patrimonio del barrio, la ciudad y el país. Abiertos a las expresiones artísticas contemporáneas, así como a actividades vinculadas a la educación, reflexión y debate.

(FIN)

Más Noticias Destacadas

Gracia Teruya: “El hilo conductor de mi obra es lo marginal, la periferia”

La artista presenta su tercera exposición individual, ‘Entre el cielo y el infierno’, una muestra de pinturas de pequeño y mediano formato con figuras y personajes que transitan entre lo mágico-religioso y la autobiografía. Galería Martín Yépez hasta el 23 de marzo de 2024.

Deja una respuesta

CONTACTO

Magdalena, Lima-Perú  | +51 908 801 019  |  contacto@ensayo-general.com
Para mayor información los invitamos a suscribirse.

Las notas, entrevistas y artículos de ‘Ensayo General’ son gratuitos, pueden ser utilizados y publicados citando la fuente. Si deseas colaborar con ‘Ensayo General’, puedes ingresar a Yape en el Perú y a PayPal desde el exterior.