24 de septiembre de 2022
'No más ciudad': Una propuesta audaz de narrativa contemporánea. Foto: Carátula.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

‘No hay más ciudad’, una concepción original del humor

Francisco Izquierdo-Quea presenta novela editada por Animal de Invierno

El escritor Francisco Izquierdo-Quea presentará este martes 22 de febrero, a las 7:00 pm, su última novela ‘No hay más ciudad’. Participarán como panelistas los literatos Marcel Velázquez y Juan Francisco Ugarte.

El autor estudió literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Université Sorbonne Nouvelle. Entre sus obras está el libro de cuentos Bonitas palabras. Es codirector de la revista El Hablador.

El autor es codirector de la revista El Hablador. Foto: Difusión Animal de Invierno

También ha hecho periodismo en medios como El Comercio, La Primera, Radio Programas del Perú, Radio France International, y en instituciones como ESAN y el Grupo Chaski.  Ha sido docente en Maison d’Éducation de la Légion d’Honneur y en la Université de Versailles. Hoy es profesor de la Université Cergy-Paris.

>> PARA LEER EN RED >> Misael Carrasco: Las imágenes dan voz potente a personajes invisibles

En una nota de prensa, el periodista Lenin Pantoja Torres sostiene: “Francisco Izquierdo-Quea ha escrito una novela que no se ajusta a los modelos narrativos habituales en nuestro medio. Su apuesta parte de una concepción original del humor, senda infravalorada en la tradición literaria peruana, y se nutre de una serie de puntos de vista que enriquecen a la novela a partir del enfrentamiento de sensibilidades. Una propuesta audaz en el panorama de la narrativa contemporánea”.

La cita es el Centro Cultural Tierra Baldía, ubicado en Avenida del Ejército 847, Piso 1, Miraflores.

(FIN/Ensayo General)

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados – Ensayo General

Todos los derechos reservados

Ensayo General