24 de septiembre de 2022
Inscripciones hasta el 17 en Edificio CIELO / Fotos: Lagarto Azul Producciones
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Municipio de los Olivos convoca a ‘Vacaciones Divertidas 2022’

Talleres a cargo de Lagarto Azul Producciones cumplen con todos los protocolos de seguridad

La Municipalidad de Los Olivos convoca a los padres de familia de Lima Norte a los talleres ‘Vacaciones Divertidas 2022’, estos espacios de educación, diversión y esparcimiento cumplen con todos los protocolos de seguridad y se iniciarán este lunes 17 de enero en el Centro de Innovación y Emprendimiento de Los Olivos (Edificio Cielo).

Los talleres en disciplinas que fomentan la imaginación y las artes, incluyen dibujo, cómics y manga japonés, esculpido en plastilina, pintura, teatro y diversos géneros de baile, y están dirigidos para niñas, niños y adolescentes entre los 6 y 17 años.

Se busca que los engreídos de la casa, luego de un tiempo de confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, participen en espacios donde desarrollen sus habilidades artísticas y socialicen, previo al retorno presencial a clases programado para marzo próximo.

Los cómics y manga son una gran oportunidad para desarrollar la creatividad de los niños y jóvenes quienes conocerán como fueron creados sus personajes favoritos, podrán crear ellos mismos a héroes en diversos formatos, gracias a una metodología que incluye la enseñanza de técnicas visuales y la narración de historias.

Fotografia: Lagarto Azul Producciones

Los talleres están a cargo de ilustradores y diseñadores de Lagarto Azul Producciones, institución que tiene el respaldo del Ministerio de Cultura (Mincul) que están convencidos que estas actividades permiten mejorar la salud mental de los niños y adolescentes, afectados por el encierro y confinamiento de la pandemia del coronavirus.

La Municipalidad confirmó que se siguen todas las recomendaciones dictadas por el Ministerio de Salud y por ello cada taller tiene un aforo es reducido para evitar cualquier propagación de la covid-19.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de enero. Los interesados pueden acudir hasta el Edificio Cielo (Av. Universitaria 2022 – Los Olivos) o pedir informes al WhatsApp 999 877 558, o en el Facebook de la Biblioteca Municipal de Los Olivos.

(FIN/Ensayo General)

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados – Ensayo General

Todos los derechos reservados

Ensayo General