‘Batman Fans Perú’ presentó la mayor muestra de objetos de colección del Caballero de la noche

Batman o el ‘Caballero de la noche’ fue creado por Bob Kane y Bill Finger, en las páginas de la ya mítica revista Detective Comics hace 81 años, es el superhéroe más humano y ha ganado una legión de seguidores en todo el mundo.

En Perú el ‘Batman Fans Perú’ celebra su décimo aniversario con una exhibición de objetos de colección que estarán acompañados de esculturas de tamaño real, réplicas a escala de su famoso auto conocido como Batimovil y dioramas o maquetas tridimensionales de sus principales películas.

La cita para los fanáticos del famoso murciélago humano es este sábado 9 de diciembre en el Muzeo Restobar, ubicado en calle Esperanza 275, Miraflores, desde las 1 p.m.

Allí se exhibirá la mayor colección del presidente del club y principal coleccionista de Batman en el Perú, Felipe Sandoval, que incluye esculturas, el ‘Trono de la Liga’, batimóviles a escala, cosplayers y otros objetos de colección.

>> PARA LEER EN RED >> Gastronomía peruana: Cultura y ciencia alimentaria en el arte de la cocina

Se trata de una actividad para toda la familia. Foto: difusión.

“El Muzeo Restobar se convertirá en una baticueva, si eres seguidor del ‘Caballero de la Noche’, esta es una presentación que no te puedes perder”, destacó Sandoval.

Resaltó que el superhéroe tiene seguidores de todas las generaciones, ya que grandes y chicos se han visto seducidos a lo largo de los años con las aventuras de Batman por lo que se trata de una actividad para toda la familia.

Entre los atractivos del encuentro está un desfile de los Batman de todas las generaciones, desde el mítico Adam West hasta el último ‘Caballero de la Noche’, de Robert Pattinson.

Finalmente, dijo que desde las 7 p.m. tocarán diversos grupos de rock, música desde ‘el Bati-Twist’ de los años 60 a la actualidad.

(FIN/Ensayo General)

Más Noticias Destacadas

¿Estás en quinto de secundaria y aún no decides que estudiar?

En Expouniversidad se muestra la oferta de educación superior de cerca de 100 instituciones, entre universidades, escuelas superiores e institutos. La feria vocacional se desarrollará del 19 al 22 de junio en el centro de convenciones del Jockey Plaza.

Deja una respuesta

CONTACTO

Magdalena, Lima-Perú  | +51 908 801 019  |  contacto@ensayo-general.com
Para mayor información los invitamos a suscribirse.

Las notas, entrevistas y artículos de ‘Ensayo General’ son gratuitos, pueden ser utilizados y publicados citando la fuente. Si deseas colaborar con ‘Ensayo General’, puedes ingresar a Yape en el Perú y a PayPal desde el exterior.