24 de septiembre de 2022
¿Poliamor? 'El Ornitorrinco' puede dar respuestas. Foto: Difusión.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

‘El Ornitorrinco’ o los vaivenes del poliamor

Obra cierra su temporada en el Teatro Auditorio Miraflores este viernes 27 de mayo.

El ornitorrinco –el mamífero ponedor de huevos, venenoso y considerado el animal más raro del mundo– presta el nombre a una comedia postmoderna que habla del amor en sus diferentes formas, enfrentando al poliamor, la poligamia y la monogamia.

Escrita por el dramaturgo mexicano Humberto Robles, la obra es dirigida por Marco Huachaca y presenta su última función este viernes 27 de mayo en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. José Larco 1150).

‘El Ornitorrinco’, escrita hace más de 20 años, sigue vigente y brinda al espectador una mirada particular del sexo, la comicidad y la diversión. La obra ha sido adaptada y montada en países como México, Argentina, Uruguay, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos.

>>PARA LEER EN RED>> Patrimonio inclusivo: Huaycán de Cieneguilla para personas con discapacidad visual

En Lima, el elenco está formado por Liz Roggero y André Moyo, bajo la dirección y también actuación de Marco Antonio Huachaca. La musicalización es de Ger Vergara.       

Ana y Paco forman una pareja que convive y disfruta de su sexualidad dentro de una normalidad aparente, sin embargo, surge la idea de cuestionar la monogamia como una norma que toda relación debe seguir.

David, amigo de la infancia de Paco, se involucra sin darse cuenta de que él también podría ser víctima de la situación. Sus vidas cambiarán completamente desde este momento, los cambios en la cotidianeidad de los personajes son “raros e impredecibles”, como el animal que da el nombre a la obra.

Venta de entradas por Joinnus y el WhatsApp: 993152901. 

(FIN/Ensayo General)

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados – Ensayo General

Todos los derechos reservados

Ensayo General