FAS Lima 2022: conciertos, danza, cine, talleres y artes visuales del 20 al 24 de julio

Una alternativa de arte, cultura y entretenimiento se suma a las propuestas del Centro Histórico para las Fiestas Patrias de este año: del miércoles 20 al domingo 24 de julio, en la plazuela Rosa Merino del Teatro Municipal, se realizará la tercera edición de la Feria de Artes de Lima, FAS Lima 2022.

En más de 40 stands, un grupo de artistas contemporáneos y tradicionales y sellos discográficos independientes presentarán una oferta diversa de música hecha en el Perú, desde cumbia y rock hasta música electrónica.

El público encontrará, además, pinturas, tejidos, esculturas, grabados, joyería, ropa producida por ilustradores y diversidad de objetos artísticos, así como discos compactos, vinilos, casetes y publicaciones dedicadas a la música.

Decidida a consolidarse como una propuesta artística de interés para la comunidad limeña, la FAS Lima 2022 contará con una programación que incluye conciertos, performances, mediaciones culturales, instalaciones audiovisuales, conferencias y sesión de sound system, entre otras actividades.

La información y horarios la puedes descargar en el siguiente enlace, haciendo clic aquí: https://bit.ly/FASFeria22.

>> PARA LEER EN RED >> ‘Cines de video’: tributo a los cines de barrio en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP

Fechas, horarios, condiciones

La Feria de Artes de Lima 2002 se realizará del miércoles 20 al domingo 24 de julio de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche en la plazuela Rosa Merino del Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Cercado de Lima). El ingreso es gratuito.

“El ingreso a la FAS Lima 2022 se realizará respetando el orden de llegada del público asistente, con el aforo permitido y con todos los protocolos de bioseguridad frente al covid-19”, informaron los organizadores de la feria.

(FIN/Ensayo General)

FAS Lima 2022 – Participantes

  • Los artistas y colectivos artísticos participantes en la FAS Lima 2022 son el colectivo Soi Niwe, José Gómez, Marino Salas,  Sixto Seguil Dorregaray, Jesús Sánchez Avendaño,  David Huasacca, Leonidas Orellana, Sadith Silvano, Frank Soria, Arte Yanesha y Patricia Orbegoso,-
  • Asimismo, el colectivo Trenzando Fuerzas, Angie Cienfuegos, Alionca Respaldiza, Christian Sánchez Zárate, Verónica Noriega, Supa Laboratorio, El ambulante audiovisual, Nada Colectivo, Rcpai, Choyki, Rustoy, Julio Gómez, La Plomada, Martín Yépez.
  • También Muleka, Brochagorda, Warmichic, Harté, Joyas Qullqi, Vuelo Ambar Print Studio, Asociación Cultural Clap, clap, clap, Espacio Abierto, Fressa Power, Amadeo Gonzales, Canson City, Ediciones Deformes, Vacuo, Ozama, Godzy Lab, Zapatoviejo, Colectiva Quipa y Colectivo Retina.
  • Los stands de los sellos independientes y tiendas especializadas en música peruana participantes son Buh Records, Cal Comunicaciones, Muki Records, El Grito, Cósmica Discos, El Anexxxo música y desorden y Cuero Negro, Sonidos Latentes.
>> PARA LEER EN RED >> ‘Catálogo ABC’: 40 mil libros en castellano accesibles para personas con discapacidad visual

Más Noticias Destacadas

El chifa, ejemplo de la fusión cultural que da riqueza a la gastronomía peruana

El chifa se erige como un emblema de la creatividad culinaria, fusionando de manera magistral lo más selecto de las cocinas china y peruana, en una sinfonía de sabores y tradiciones que encantan los sentidos y celebran la diversidad cultural, sostiene Gloria Tula Bravo Araujo del Instituto Ayru.

Deja una respuesta

CONTACTO

Magdalena, Lima-Perú  | +51 908 801 019  |  contacto@ensayo-general.com
Para mayor información los invitamos a suscribirse.

Las notas, entrevistas y artículos de ‘Ensayo General’ son gratuitos, pueden ser utilizados y publicados citando la fuente. Si deseas colaborar con ‘Ensayo General’, puedes ingresar a Yape en el Perú y a PayPal desde el exterior.