‘La poción de la verdad’: ¿preparado para escuchar más allá de lo que quiere oír?

Una comedia de enredos, con humor, equívocos y situaciones jocosas que llevan a un final inesperado, es lo que nos trae ‘La poción de la verdad’. El título original de la obra es ‘Burundanga’, esa sustancia que –en la creencia popular de algunas regiones– es un ‘suero de la verdad’.

La obra, escrita por el dramaturgo español Jordi Galceran –reconocido en el ambiente teatral por su obra ‘El método Grönholm’–, se presentará en Lima bajo la dirección de Jennifer Aguirre Woytkowski.

El elenco está integrado por Jesús Neyra, Andrea Luna, Fabiola Vargas, Pedro Olórtegui y Bernardo Scerpella, quienes harán disfrutar a los espectadores con diálogos hilarantes de principio a fin, tal como ha ocurrido con esta puesta en escena en otros países.

Se trata de la primera producción de Butaca Films que será estrenada en el Teatro de Lucía este jueves 8 de febrero (8:00 de la noche). La temporada va hasta al 03 de marzo, de jueves a domingo (jueves a sábado a las 8:00 pm y domingo a las 7:00 pm).

>> PARA LEER EN RED >> Augusto Tamayo presenta su nuevo largometraje: ‘La herencia de Flora’

Risas y enredos que divertirán al espectador, estreno 8 de febrero. Foto: Difusión.

Las dudas de Berta

‘La poción de la verdad’ presenta la historia de Berta una joven estudiante que queda embarazada. Este estado le genera dudas y preguntas: ¿cómo se lo digo a mi novio?, ¿él será un buen padre?

Ella le comenta estas dudas a Silvia, su compañera de departamento, quien le propone darle al novio (Manuel) un suero que le hará perder la voluntad propia y, así, pueda ser interrogado diciendo sólo la verdad.

Berta le da a Manuel ‘la poción de la verdad’ y descubre no sólo lo que pretendía averiguar, sino también otra verdad inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles y un final inesperado.

Las entradas se pueden adquirir en Joinnus o en la boletería del teatro el mismo día de la función.

(FIN/Ensayo General)

Más Noticias Destacadas

Deja una respuesta

CONTACTO

Magdalena, Lima-Perú  | +51 908 801 019  |  contacto@ensayo-general.com
Para mayor información los invitamos a suscribirse.

Las notas, entrevistas y artículos de ‘Ensayo General’ son gratuitos, pueden ser utilizados y publicados citando la fuente. Si deseas colaborar con ‘Ensayo General’, puedes ingresar a Yape en el Perú y a PayPal desde el exterior.