24 de septiembre de 2022
Trilogia de historias se presenta en Centro Cultural Campo Abierto. Foto: Difusión.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

‘Por todas ellas’, obras breves para evidenciar el drama de la violencia de género

Productoras independientes se presentan hasta el 28 de agosto en Campo Abierto.

En un contexto de reactivación de las actividades culturales, productoras independientes –Camerino Virtual, Haz tu Drama, Amapola Artes Escénicas y El Convivio- se unieron para presentar una temporada de obras breves bautizada como ‘Por todas ellas’.

La puesta en escena consta de tres historias escritas por dramaturgos peruanos que tienen como centro de inspiración la situación de creciente violencia contra la mujer en el país.

Son Daniel Goya, Herbert Corimanya y Paris Pesantes, quienes buscan sensibilizar a través del teatro, confrontando la realidad en escenas que, al mismo tiempo, buscan identificación y empatía.

Bajo la dirección de Luis Castillo, ‘Por todas ellas’ es una trilogía formada por ‘Inocente o culpable’, escrita por Goya; ‘Reconstrucción’ de Corimanya; y ‘Sermones’, de Pesantes.

>>PARA LEER EN RED>> Lucía Lora: En la Ensad a mejores docentes, mejores egresados; no existe un atajo.
Un trabajo en equipo en el marco de la reactivación de productoras independientes. Foto: Difusión.

Trabajo en equipo

Detrás de cada historia está el trabajo de un equipo de gestores culturales, el elenco artístico, la dirección y producción, así como la colaboración de artistas independientes que aportan su talento en especialidades como vestuario, maquillaje, fotografía, diseño gráfico y realización audiovisual.

Actúan Beatriz Quintana Alcántara, Elizabeth Morales y Manu Rodríguez

La temporada va de viernes a domingo en la Asociación Cultural Campo Abierto (calle Federico Recavarren 560, Miraflores), desde el viernes 19 hasta el domingo 28 de agosto.

Son siete funciones que se realizarán los días viernes y sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. y 08:30 p.m.

Las entradas pueden adquirirse a través de las redes sociales de los gestores o contactándolos al 918 549 264 (Whatsapp) y al email portodasellas@gmail.com.

(FIN/Ensayo General)

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados – Ensayo General

Todos los derechos reservados

Ensayo General