24 de septiembre de 2022
Vanidad, infidelidad, lujuria y falta de comunicación, se reúnen en una comedia que divertirá a los espectadores. Foto: Difusión.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¿Qué harías en tu propio velorio? Averígualo en ‘Q.E.P.D. Matrimonio post-mortem’

Comedia de humor negro va hasta el domingo 18 de setiembre en el teatro Esencia de Barranco.

Irreverencia, sarcasmo y humor negro se combinan en el escenario de Esencia, en Barranco, para hacer de la comedia ‘Q.E.P.D. Matrimonio post-mortem’ una de las más jocosas de este 2022.

Puesta en escena por ‘X Productora’, la obra se hizo esperar más de dos años: inicialmente, su estreno estaba previsto para abril del 2020, pero la pandemia se le adelantó en el calendario. Con todo –o por eso–, hoy los actores desbordan la energía acumulada en la emergencia.

‘Q.E.P.D. Matrimonio post-mortem’ está llena de situaciones insospechadas, salpicadas con toques de fantasía macabra. Entonces, advertencia: no se sorprenda si usted termina riéndose de la parca.

>> PARA LEER EN RED >> Luis Castillo y el sueño de hacer teatro en todos los rincones del Perú.
La dirección está a cargo de Paco Varela y va de jueves a domingo en el teatro Esencia. Foto: Difusión.

Una historia diferente

La obra gira en torno a la muerte de un matrimonio perteneciente a la aristocracia, pero algo insospechado ocurre: los esposos se despiertan en su propio velorio, al que acuden amigos, enemigos, convenidos, reprimidos y hasta hijos no reconocidos.

Sobre las tablas se mezclan vanidad, infidelidad, lujuria y falta de comunicación, sumadas a casi todas las bajas pasiones del ser humano. Todo ello lleva a que los protagonistas lleguen a una conclusión reveladora: ya estaban muertos en vida.

La dirección está a cargo de Paco Varela y va de jueves a domingo en el teatro Esencia (Av. Almirante Miguel Grau 069, Barranco), hasta el domingo 18 de setiembre.

Entradas a la venta en Joinnus.com, laxproductora.com, Atrapalo.pe y la boletería del teatro.

(FIN/Ensayo General)

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados – Ensayo General

Todos los derechos reservados

Ensayo General