Sólo para mujeres: GTN sortea entradas para espectáculo “¿Y ahora?” con Wendy Ramos

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gran Teatro Nacional (GTN) ha organizado una función sólo para mujeres de la conferencia escénica testimonial “¿Y ahora?”, conducida por la reconocida actriz, comunicadora y escritora peruana Wendy Ramos.

Quienes deseen asistir a esta función gratuita pueden participar en el sorteo de pases dobles a través de la plataforma Joinnus. El plazo para participar vence este miércoles 1 de marzo.

La función está programada para el lunes 6 de marzo, a las 8:00 de la noche en el GTN: avenida Javier Prado Este 2225, San Borja, a un paso de la estación La Cultura del tren eléctrico.

“¿Y ahora?” es un espectáculo que propone una reflexión en torno a los obstáculos de la vida, el temor al fracaso y las rutinas personales, evaluando posibles soluciones que generen paz, amor, nuevas oportunidades y el disfrute por todo lo que una hace para alcanzar sus objetivos.

>> PARA LEER EN RED >> ‘Humedad’ o la importancia de evitar en pareja el tedio y la monotonía 
Reflexión y risas con Wendy Ramos en el Día Internacional de la Mujer.

Lista de ganadoras: el jueves 2

En total, se sortearán 600 entradas. El plazo de inscripción en en el siguiente enlace de Joinnus vence a las 23:59 horas del miércoles.

El sorteo se realizará el jueves 2 de febrero, a las 11:00 de la mañana, y la lista de ganadoras se publicará minutos después en las redes sociales y página web del Gran Teatro Nacional.

En “¿Y ahora?”, Wendy Ramos contará experiencias y testimonios personales para que las asistentes despierten y busquen soluciones a sus problemas y preocupaciones, “identificando eso que les movió el techo, las paredes y el piso, que les robó su tranquilidad”.

Al rescate del amor propio

Sueños, miedos y rutinas serán revisados con independencia y libertad, planteando el rescate del amor propio, la autoestima y la fuerza interior para respetar, querer y tolerar a los demás, “cualidades que otorgan felicidad, armonía con el entorno y seguridad en una misma”.

Wendy Ramos tiene más de 3 millones de seguidores en redes sociales, ha ofrecido alrededor de 250 conferencias y su charla para el programa español “Aprendemos Juntos” ya superó los 10 millones de vistas. Su libro “Mi fiesta es mía” fue el más vendido en Perú en el 2022.

(FIN/Ensayo General)

Más Noticias Destacadas

¿Estás en quinto de secundaria y aún no decides que estudiar?

En Expouniversidad se muestra la oferta de educación superior de cerca de 100 instituciones, entre universidades, escuelas superiores e institutos. La feria vocacional se desarrollará del 19 al 22 de junio en el centro de convenciones del Jockey Plaza.

Deja una respuesta

CONTACTO

Magdalena, Lima-Perú  | +51 908 801 019  |  contacto@ensayo-general.com
Para mayor información los invitamos a suscribirse.

Las notas, entrevistas y artículos de ‘Ensayo General’ son gratuitos, pueden ser utilizados y publicados citando la fuente. Si deseas colaborar con ‘Ensayo General’, puedes ingresar a Yape en el Perú y a PayPal desde el exterior.