24 de septiembre de 2022
El Gran Circo deleitará a grandes y chicos. Fotos: Difusión.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¿Y si nos vamos de circo? Llega a Lima ‘Love, la magia que mueve el mundo’

Espectáculo para grandes y chicos inicia este jueves 30 en el Jockey Yoy Lima Box Park.

¡Se acercan las Fiestas Patrias y arranca la temporada de circo! Desde el jueves 30 de junio, ‘Love, la magia que mueve el mundo’ –el nuevo espectáculo del Gran Circo dirigido por Alexander Grimaylo– se presentará en el Jockey Yoy Lima Box Park.

Grimaylo, conocido como ‘El Genio del Circo’, trae esta vez una nutrida tropa de payasos, trapecistas, bailarines, contorsionistas, magos, malabaristas e ilusionistas, al estilo de los mejores circos del mundo.

Después de trabajar varios años como payaso, Grimaylo pasó a escribir cuentos y guiones, organizó el primer festival de las artes del Circo de Moscú y es fundador de AG Studios, un taller de artistas de prestigio internacional.

>> PARA LEER EN RED >> Rescate bibliográfico: libros devueltos por Chile son Patrimonio Cultural de la Nación

‘Love’ llega a Lima gracias a la gestión de Prodartes, gestora cultural y promotora de espectáculos que se reactiva después de dos años de aislamiento por la pandemia del coronavirus.

La propuesta circense incluye al trío de payasos Equivokee, ganadores del Festival Internacional de Circo en Edimburgo y el trofeo Payaso de Bronce en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo, así como premios especiales de Gandey y el Festival Internacional de la Juventud de Moscú.

El elenco está formado por 45 artistas internacionales de Rusia, Ucrania, China, Mongolia e Israel, entre otros. Todos ellos serán acompañados de música en vivo.

>> PARA LEER EN RED >> ¡Guepajé! Encuentro de las cumbias del Perú en el Centro Cultural de España

Equivokee en Montecarlo. Fuente: Youtube Equivokee,

En temporada

«Love, la magia que mueve el mundo» consta de quince actos que narran igual número de emocionantes historias.

Coincidiendo con las Fiestas Patrias, la temporada empezará el jueves 30 de junio, a las 8:00 de la noche, en el Jockey-Yoy Lima Box Park, Santiago de Surco, y culminará el domingo 4 de setiembre.

Las entradas están a la venta en Joinnus con precios desde 42 soles y tarifas especiales para niños y adultos mayores. Menores de 1 a 3 años ingresarán gratis ocupando el asiento del acompañante.

El circo cumple con todos los protocolos de seguridad y tendrá un moderno sistema de desinfección y diversos puntos de sanitización, para minimizar riesgos de contagio de covid-19.

(FIN/Ensayo General)

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados – Ensayo General

Todos los derechos reservados

Ensayo General